Tonos e fondos de pantalla para teléfono gratuitos.
Suscribirse | Ayuda | Preguntas Frecuentes | Entrar 

Entrar! Cerrar la ventana



Preguntas frecuentes

Cuanto cuesta descargar tonos de teléfono/ fondos de pantalla/ videos en mi Ringy.es?
Mi operadora de teléfono me cobrará algo?
Como enviar tonos para móviles/fondo pantalla/ video/ temas para tu teléfono?
Comohacer para tener los contenidos en mi teléfono?
Descargar tonos directamente de nuestra página Web para tu teléfono.
Descargar el contenido directamenteen el teléfono a través del ordenador.
Adquisición del contenido para el teléfono a través del email.
Yo puedo descargar la música, pero no puedo verla como tono en mi teléfono?
Yo recibo un mensaje de error cuando intento entrar en el link.
Es mi teléfono compatible con los tonos y fondos de pantalla?
Que hacer si yo no recibo el mensaje?




Cuanto cuesta descargar tonos de teléfono/ fondos de pantalla/ videos en mi Ringy.es?

Ringy.es no te cobra por navegar en nuestra página de Internet tan poco para descargar tonos/fondos de pantalla/videos. Sin embargo, tu operadora de telefonía puede facturarte por cuenta de los gastos de transmisión de datos. Debes consultar con tu operadora de telefonía porqué los gastos pueden variar de acuerdo con tus tarifas contratadas para tu teléfono. El acceso de la Internet por teléfono móvil podrá ser cobrado con base en la cantidad de datos transferidos, el tiempo de navegación o la combinación de los dos. Podrá ser también incluido en su cuenta de teléfono mensual. Por favor, entrar en contacto con tu operadora de teléfono para mayores explicaciones.

  • Hacer su propio tono y fondo de pantalla es gratis. Si usted descarga músicas e imágenes de la página, o utiliza el acceso del Internet Explorer. Siempre será gratis.
  • Enviar tonos, fondos de pantalla y videos a través de nuestra página es gratis.
  • Compartir tonos, fondos de pantalla y videos con otras personas es siempre gratis.


    Por acaso mi operadora me cobra algo?

    Mismo que Ringy.es no te cobre nada por utilizar el servicio, tu operadora de móvil te puede cobrar por recibir mensajes de texto(o fotos mensajes) o también por el acceso de la Internet. Si usted no sabe que plan tienes con su operadora, debes entrar en contacto con su operadora de telefonía.

    Como enviar tonos/fondos de pantalla/ videos / temas para tu teléfono?

    1. Elijas la operadora del listado.
    2. Entre con tu numero de teléfono sin espacio entre los números y solo con valores numericos. Solo numeros!
    3. Decida si quieres enviarlo como un enlace o como un anexo. Nota: enviando anexos puede no funcionar con todas las operadoras.
    4.Clica en enviar y esperar un par de minutos para que llegue el mensaje.


    Una vez que hayas recibido el mensaje:
    1. Clica en el enlace http://wap.ringy.es/ y podrás rápidamente descargar el archivo.
    2. Aceptar el archivo y guardarlo en tu teléfono móvil.
    3. Determinar el tono/fondo de pantalla/temas como padrón para tu teléfono.

    Averías y posibles problemas:
    Si usted no recibes un mensaje significa que no tienes servicio de email para SMS o tu operadora no ofrece este servicio. Contacte su operadora sobre la función Email para SMS y su disponibilidad.

    Mismo que no hayas recibido el contenido a través de SMS usted puede descargarlo a través de nuestro site o descárgalo en su propio ordenador y luego en tu teléfono.

    Cuales son las maneras de pasar el contenido al teléfono?

    1. Enviar el archivo, contenido como un mensaje de texto.
    2. Guardarlo en el ordenador.
    3. Descargarlo para el teléfono utilizando la función WAP.
    4. Enviarlo por email.

    Descargando tonos directamente a tu teléfono a través de nuestra pagina Web.

    Si usted no quiere esperar que llegue el mensaje, podrás descargar el contenido directamente de nuestra pagina Web.

    1. Utilice/activar wap.mytinyphone.com en su menú de navegación de su teléfono.
    2. Insertar el código del contenido que se pretende descargar en “INSERTAR CODIGO NR:” y luego clica en “guardar” la descarga empezará automáticamente.

    B- Descarga el contenido pretendido al telefono a través del ordenador.

    Si el teléfono que posees viene equipado con la función bluetooth, infrarrojo o posee un cable USB de transferencia de datos que posibilita la transferencia de datos entre ordenador/teléfono, deberás solamente guardar el tono en el ordenador (clica en el acceso GUARDAR del ordenador y realizarás la transferencia para su teléfono móvil el contenido. Utilice el manual de instrucciones del teléfono aprender como se realiza la transferencia de datos, en el caso, tono del ordenador para el teléfono móvil.

    Adquisición del contenido utilizando email.

    Si el teléfono que posees esta habilitado para recibir email, entonces deberás considerar, la posibilidad de enviar el contenido deseado através de email para el teléfono.

    Yo puedo descargar la música, pero no puedo verla como tono en mi teléfono móvil?

    Algunas operadoras de telefonía móvil como Nextel, Boot Mobile y Telus deshabilitaron el servicio de descarga de músicas que puedan ser utilizadas como tonos. Si usted tiene una de estas marcas de teléfono móvil, perdón pero no podrás descargar y acender a este servicio hasta que su compañía de telefonía móvil altere su política en cuanto a este servicio.

    Yo recibo un mensaje de error cuando intento acender en el link de acceso.

    Si en el pasado usted logro descargar tonos o fondos de pantalla y desde entonces no ha cambiado la configuración de su cuenta de teléfono, el error, debe significar que la red esta comunicando. Espere algunos minutos, tenga usted la certeza de que posees buena cobertura en su teléfono e intente una vez más.

    Si Usted nunca consiguió realizar la descarga de un tono o fondo de pantalla de nuestra pagina Web, puede significar que Usted no tiene un plan de Internet en su teléfono móvil. Algunas empresas de telefonía como por ejemplo T-Mobiles y T-Zones, solo permiten el acceso de algunos contenidos previamente aprobados y que estén de acuerdo con la política de la empresa. Puede Usted accesar mediante la conexión de Internet de su teléfono móvil paginas webs como por ejemplo www.Yahoo.co o Mobile.google.com? Si la respuesta es no, es posible que tengas un plan limitado de acceso a Internet a través de tu teléfono móvil.

    En el caso que pretendas utilizar MyTinyPhone, tendrás que cambiar el plan que este inscrito tu teléfono móvil para uno que permite acceso a todas las paginas webs. En el caso que Usted pueda acender a estos sites anteriormente comentados, favor informarnos que es posible que sea un problema diferente.

    Es mi teléfono compatible con tonos y fondos de pantallas?.

    Si tu teléfono móvil no es muy antiguo, entonces hay buenas posibilidades de permitir este tipo de formato. Hay millares de teléfonos en el mundo y ni todos ellos están en nuestra base de datos.

    Que hacer si no recibo el mensaje?.

    Si Usted no recibe el mensaje significa que , no posees el servicio de email para SMS en su operadora/plan/teléfono o la misma no ofrece esta función. Entrar en contacto con tu operadora de telefonía móvil y pregunte sobre la viabilidad/disponibilidad del servicio. Mismo no estando habilitado para recibir el contenido a través de SMS podrá Usted descargarlo mediante nuestra pagina Web o si preferir, realizar la descarga directamente en tu ordenador y luego pasando a tu teléfono móvil